Lo señaló el director de Defensa Civil. Comenzará este jueves y se extenderá hasta el sábado.
El director de defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, advirtió que para las próximas jornadas se espera un nuevo proceso de mal tiempo, con lluvia y fuertes vientos.
“Este evento comienza mañana jueves, se va a extender hasta el sábado y estará ligado al viento. Hay que escuchar las recomendaciones que se irán informando en caso de que se materialice el informe”, dijo.
Goncálvez anunció este empeoramiento del tiempo en el marco de una reunión del Comité de Contingencias Meteorológicas, de la que participaron funcionarios de diversas dependencias municipales, la policía, Prefectura y el intendente.
“Quiero aclarar con respecto a las clases que se evaluará mañana y si consideramos necesario tomaremos la medida que haya que tomar, siempre pensando en preservar la integridad física de nuestros chicos”, dijo el jefe comunal.
La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, remarcó que “todos los vecinos tienen disponible la línea telefónica gratuita 103 de Defensa Civil para informar cualquier inconveniente”.
De acuerdo a un informe presentado por Defensa Civil, a lo largo de 2016 se registraron 921 milímetros de precipitaciones, casi lo mismo que en los primeros seis meses de 2017: 801 milímetros.